2015-06-30

Institucional

Correo Uruguayo va y viene con paquetes, documentos y cartas. Es autoridad de certificación y emite firmas digitales. Es responsable de miles de transacciones financieras y gestiones en la Red Nacional Postal.

Correo Uruguayo además es el sostén logístico del Plan Ceibal, tanto para la distribución de las Ceibalitas como ofreciendo lo que se denomina Logística Inversa: lograr que las XO que necesitan servicio técnico lleguen a los puntos de mantenimiento y retornen rápidamente a manos de los escolares.

Correo Uruguayo también es la plataforma elegida para llevar adelante el Sistema de Pesquisa Neonatal, que consiste en el transporte inmediato de las muestras de sangre de todos los bebés nacidos en Uruguay desde las maternidades hasta el laboratorio de Análisis Clínicos del BPS en Montevideo.

Además Correo Uruguayo es la plataforma logística de la trazabilidad del ganado. Las caravanas, que son provistas por el Sistema de Identificación y Registro Animal del MGAP, llegan a los productores rurales a través de Correo Uruguayo.

Su visión de liderazgo y su estrategia de innovación le permite crecer en el marco de una modernidad responsable. Por eso Correo Uruguayo siempre llega hasta donde quieras. Incluso hasta el futuro.