2015-06-30

Giros Nacionales

No es que Uruguay sea tan chico, es que estamos en todas partes


Correo Uruguayo a través de Correo Giro ofrece una amplia red mediante la cual se reciben y pagan giros en forma rápida, segura y de calidad, con la tarifa más baja del mercado y en cualquier punto del país.

Nos orientamos a satisfacer las necesidades de la comunidad, atendiendo la demanda de clientes, tanto personas físicas como clientes empresariales, a través de una gestión eficiente y eficaz, enfocados en la calidad total, desarrollada por personal comprometido con la organización.

Dentro de la vasta Red Nacional Postal, Correo Uruguayo cuenta con un total de 193 locales distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, que les permite recepcionar y/o pagar giros postales de una forma rápida y práctica.


Enviamos su dinero de forma rápida y segura a todo el país.

El servicio de Giros Nacionales le permite enviar dinero a una persona o empresa sin importar en que ciudad se encuentre el destinatario. Éste podrá retirar el dinero en cualquier local del Correo Uruguayo o franquicia (con servicio de giros) de todo el país. Al momento del retiro del dinero, se deberá presentar la persona con el documento de identidad y el dinero le será entregado en el momento.

Este servicio resulta ideal, no sólo para enviar dinero a personas conocidas, sino también para realizar pagos, sin necesidad de trasladarse.

La entrega del dinero, se efectúa al destinatario, representante legal o apoderado (con poder suficiente y debidamente identificado), en la agencia o sucursal de destino solicitada por el remitente.

Con la tarifa más baja del mercado: $50 fijos + 1% del monto enviado

Para conocer en qué locales de Correo Uruguayo usted puede acceder a este servicio haga click aquí.

Preguntas más frecuentes

Última actualización: 15/08/2014