2015-06-30

CorreoGiros



Se trata de un servicio a través del cual se puede enviar y recibir dinero de forma rápida, segura y accesible. Quien realiza el giro pagará una comisión de acuerdo a las tarifas de cada Correo.

Solamente acercándose a una de las oficinas de Correos y depositando el dinero en la moneda del país de quien envía, el destinatario (receptor del dinero) podrá hacer efectivo en pocos minutos el cobro de lo enviado en la moneda local, a través de un procedimiento 100% seguro.

Correo Giros tiene un estándar de calidad alto y una tarifa muy competitiva en el mercado. La Red continúa expandiéndose y se prevé la incorporación de nuevos países al acuerdo: A su vez, Portugal ya se encuentra operando en forma bilateral con España y se trabaja para incluirlo a la plataforma multilateral, mientras que se está negociando con Brasil para su pronta incorporación. Otros países interesados en ofrecer este servicio son Francia y Paraguay.

Actualmente Uruguay se encuentra operativo con Chile, Ecuador, España, Perú, República Dominicana, Colombia y Cuba (con este país el servicio esta previsto para envío de dinero y no para recepción), próximamente se irá informando sobre la incorporación del resto de los países.

Desde el comienzo, Correo Uruguayo ha manejado del orden de los 20.000.000 USD, alcanzando 52.800 transacciones.

Resaltamos los atributos como accesibilidad para los usuarios, tanto del que envía la remesa como del que la recibe y eso Correo Uruguayo lo logra por tener una capilaridad territorial muy importante, simplicidad en la operativa y documentación, el mundo de hoy es de una demanda por la inmediatez, y fundamentalmente bajos costos.

Se apunta a sectores de trabajadores o microempresarios, de escasos recursos, dispersos a los cuales beneficiar con mecanismos que minimicen su asimetría en la transacción.

* Conozca las tarifas del servicio Correo Giros aquí

* Acceda aquí a un listado completo de los locales habilitados en el exterior

* Para conocer en qué locales de Correo Uruguayo usted puede acceder a este servicio haga click aquí.

Por más información, contáctenos al 0800 2108 o al 2916 02 00 int 352 o 362



Última actualización: 24/7/2015